Skip to main content
arroz con conejo

¿Cómo preparar arroz con conejo?

Preparar conejo es una de las actividades más complejas en la cocina. Es una carne delicada, muy sabrosa y debe prepararse especialmente a fuego lento, pero adicionalmente es necesario aliñarla o mezclarla con buenos ingredientes para que emita su característico sabor. Así que en esta ocasión te daremos algunos consejos para preparar arroz con conejo, un plato sencillo que requiere cuidado y paciencia.

Los ingredientes:

150 gramos de conejo
¼ de pimiento verde
½ cebolla rallada
1 medidor de tomate natural
2 medidores de arroz
2 medidores de agua
70 gramos de guisantes
Perejil picado
Sal
Azafrán

La preparación:

Empecemos entonces haciendo pequeños trozos de pimiento verde, de igual forma rallamos la cebolla. Introducimos estos ingredientes en un recipiente junto con el conejo y el tomate natural triturado. Colocamos a freír por espacio de 10 minutos. Mezclamos bien para que la carne de conejo adquiera el aderezo de tomate y pimiento.

Después, añadimos agua, el arroz y los guisantes escurridos, podemos también agregar aderezo de carne para que todo nuestro plato lo adquiera. Dejamos hervir por espacio de 10 minutos a fuego medio y finalmente por espacio de 30 minutos dejamos a fuego lento. Sí estas preparando en olla arrocera te será más fácil completar este plato.

La clave del arroz con conejo está en freír la carne con los ingredientes necesarios, en este caso la cebolla y los pimientos le darán a nuestro producto principal un sabor característico. Recuerde agregar sal al gusto.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *