Skip to main content

Disfruta el exquisito arroz con pollo de surtidora de aves la 22

En la variedad está el placer, y este alago del albor popular se convierte en una importante analogía con los puntos de venta de Surtidora de Aves la 22 en todo el territorio Colombiano, la variedad de platos a la carta y combos especiales están dispuestos para cada integrante de la familia.

El arroz con pollo es uno de los platos típicos del menú de surtidora de aves la 22, uno de los platos con una excelente sazón en el cual no podía faltar el producto predominante, la famosa pechuga de pollo desmenuzada, papas a la francesa y ensalada fría.

ARROZ CON POLLOEl arroz con pollo es un plato 100% colombiano; puede incluir verdura, salchichas, pollo frito en presas o en su defecto puede estar acompañado de un combo que por lo general es un pollo completo con la tradicional papa salada, papa francesa, bebida gaseosa, salsas, entre otros aditivos.

Sin lugar a duda el arroz con pollo es una de las preparaciones más solicitadas, principalmente los fines de semana en los cuales los asaderos y restaurantes especializados en pollo adquieren una categoría dominante en las ventas de los sectores más congestionados de la ciudad.

Es difícil poder hacer claridad en un plato genérico ya que los puntos que llevan como nombre comercial surtidora de aves la 22 corresponden a diferentes dueños y administradores de empresas por lo cual en algunos puntos de venta los platos pueden incluir algunos productos que quizás en este blog no mencionamos; sin embargo te ofrecemos una idea a grandes rasgos de los ingredientes que incluye el famoso y apetecido arroz con pollo.

Visita cualquier punto de venta de surtidora de aves la 22, cuéntanos tu experiencia. Recuerda que somos un espacio abierto de participación, en el cual miles de personas podrán consultar recetas, platos, menús, preparaciones y generalidades sobre el gremio de los asaderos de pollo.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *