Skip to main content

Asaderos de surtidora de aves en Fontibón

Asaderos y restaurantes denominados Surtidora de Aves la 22 los podemos encontrar en los más populares sectores de Bogotá, pero principalmente en Fontibón es notoria la participación de estos establecimientos de comercio que han generado huella con el paso del tiempo.

En las últimas dos décadas se han acreditado más de 30 asaderos y restaurantes denominados surtidora de aves tan solo en la localidad de Fontibón, un sector al occidente de Bogotá que conecta con Funza, Siberia, Mosquera y Madrid Cundinamarca en donde también existen establecimientos especializados en pollo y la mejor comida típica de Colombia.

En la Jiralda, Fontibón Centro, San Jose, Villemar, San Pablo, Puente Grande, Versalles, Zona Franca, Hayuelos, Aeropuerto y entre otros barrios podemos encontrar restaurantes con el mejor pollo doradito y tostadito de la ciudad. Es muy común encontrar en estos restaurantes combos de pollo, frito, broaster, asado, platos a la carta, sopas y entre otros menús especiales con la comida típica de Colombia.

fontibón
Imagen de www.bogota.gov.co

Pide a domicilio y pagas en casa, es el lema de las Surtidoras a nivel nacional, no cuesta más, los domicilios sin recargo hacen de este servicio algo muy interesante para todos los tipos de consumidores; para compartir en familia, con amigos y en el trabajo.

En nuestro directorio de surtidora de aves puedes encontrar la ubicación de los puntos de venta más representativos, teléfonos, horarios de atención y fotos de los platos populares y por los cuales existe una importante demanda en el mercado de la comida a domicilio en Bogotá y los alrededores.

Contacte el punto de venta más cercano a su domicilio, disfruta del mejor pollo doradito y tostadito, recuerda que nuestro servicio de publicidad digital para asaderos y restaurantes de surtidora de aves está presente en todas las localidades de Bogotá (Fontibón, Engativá, Kennedy, Cedritos, Usaquén, Lijaca, Suba, Bosa, Chapinero, Barrios Unidos, así como en Chía y Funza.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *