Skip to main content
caldo de verduras

Receta para hacer caldo de verduras

Implementar una dieta balanceada en nuestros hogares nos protege contra ciertas enfermedades, proteínas, calorías y vegetales hacen parte de ciertos platos sencillos de implementar como lo es el caldo de verduras, la receta que traemos en esta oportunidad. Una alternativa a los platos que incluyen pollo, carne o pescado y que son muy comunes.

A continuación los ingredientes:

2 hojas de apio
1 hoja de laurel
1 papa grande en pequeños trozos
2 zanahorias
1 cebolla cabezona
Aceite vegetal
1 y ½ L de agua
Perejil
Sal

Forma de preparación:

En primer lugar debemos trozar todas las verduras y las introducimos en el recipiente junto con el aceite. Busca similitud en los tamaños para que podamos obtener un caldo de verduras estético y atractivo, freímos por 10 minutos a fuego lento los vegetables.

caldo de verduras

Cuando finalice el proceso, añadimos agua y hervimos por el transcurso de 20 minutos. Podemos agregar aderezo al gusto en porciones pequeñas para que nuestro caldo de verduras obtenga más consistencia y sabor. A esta misma base se le puede incluir muslitos de ala de pollo o pechuga.

Sirve y acompaña con pan integran o pan de ajo.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *