Skip to main content

McPollo el conglomerado con la mejor distribución de pollo en Colombia

Catalogada como competencia directa de grandes industrias como lo es McDonald’s, la marca McPollo se ha ganado el prestigio y el respeto en los hogares colombianos asentándose como un sello de gran calibre en la distribución de productos avícolas.

McPollo, Surtidora de Aves, Asaderos de Pollo, Pollo a DomicilioCon inversiones abismales McPollo uno de los distribuidores preferidos para cientos de comercios de Surtidora de Aves la 22 en toda Colombia, ha conseguido posicionar su misión como una de las tradiciones predilectas en ciudades principales como lo es Bogotá, Medellín y Cali.

Misión McPollo: “Satisfacer las necesidades nutricionales de los consumidores con la mejor calidad, servicio, variedad y precio, de manera eficiente y rentable, comprometidos con el bienestar y el desarrollo de nuestra gente, con responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente”.

No solo el pollo con la mejor frescura identifica a McPollo, sus líneas de productos especializadas en diferentes nichos han conseguido conquistar el corazón de miles: Línea de pollo fresco, congelado, listo para cocinar; Línea de productos listos para consumir, sin necesidad de cocinar y Línea de productos Premium de salsamentaría de pollo.

Ahora la empresa avícola Avidesa Mac Pollo continúa su expansión desde diferentes frentes aportando esfuerzo y haciendo cada vez una presencia insoluta con resultados que repercuten en la Federación Nacional de Avicultores de Colombia FENAVI, con cifras interesantes sobre el crecimiento del gremio avícola como de las fuentes de empleo.

Desde galpones, carga de toneladas, consumo de concentrados, instrumentaría para salsamentarías y muchos más frentes, McPollo continua su divulgación en cadenas de mercado y grandes superficies haciendo presencia en el menú de millones de personas, pero no solo con los productos refrigerados, también en asaderos de pollo a la brasa, pollo frito y la industria del pollo a la broaster o KFC, sectores que le aportan a la economía de nuestro país catalogándose así como uno de los principales distribuidores de pollo de latinoamerica.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *