Skip to main content

Platos a la carta en la gastronomía de Colombia

Es cada vez más visible un cambio en los restaurantes y asaderos colombianos, el famoso corrientazo aunque sigue dando de qué hablar es uno de que quizás nunca cambie de moda, pero los platos a la carta son la alternativa cuando el bolsillo del citadino de a pie tiene la capacidad de degustar un sabor diferente.

Los platos a la carta como se le conocen en gran parte de Colombia tienen un toque diferente, la porción es más grande, incluyen las deliciosas papas a la francesa, ensalada fría y una refrescante bebida fría.

platos a la carta en Colombia
Foto de lapuertadelsol.com.co

En los diferentes asaderos y restaurantes especializados en pollo la variedad predomina, los platos a la carta son una alternativa al pollo frito, broaster o asado. Por el contrario podemos encontrar platos a la carta que incluyen pescado, carne de red o carne de cerdo. El famoso churrasco con un exquisito chimichurri es una buena elección para aquellos que les encanta el mejor filete de carne, también el lomo y las costillitas de cerdo tienen fans por doquier, una carne fina, delicada y que va muy bien con todos los tipos de gustos.

pechuga a la plancha
Foto de elbarquero.co

Los combos infantiles que incluyen pechuga de pollo son esenciales en cualquier asadero o restaurante, una comida especial para niños o adultos que están pasando por alguna dieta en particular. La sobre-barriga es otra de las opciones exquisitas que hacen parte de la gama de platos a la carta de los asaderos y restaurantes domingueros, un especial plato para compartir en familia.

La pechuga gratinada, arroz con pollo, carne asada, bagre en salsa y mojarra frita hacen parte del menú exquisito, sin duda los platos con el toque secreto de la comida 100% típica de Colombia. Elije uno de los restaurantes de tu localidad, ciudad o municipio, pide el servicio a domicilio y disfruta en casa.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *