Skip to main content

Pollo doradito y tostadito de la surtidora de aves la 22

El atributo “Pollo doradito y tostadito“, lema genérico que podemos encontrar en la mayoría de asaderos y restaurantes especializados en pollo para consumo ha sido una de las recetas de la abuela para los establecimientos especializados en este producto; no hay nada mejor que un apetitivo pollo doradito y tostadito acompañado con papa salada o papa francesa.

Pollo doradito y tostadito, surtidora de aves, surtiaves 22, surtidores de aves, surtidorado, suriaves, surtidora de aves la 22
Pollo Frito

Asaderos de la línea surtidora de aves la 22 han tomado la enseña comercial “Pollo doradito y tostadito” para incluirla en sus avisos publicitarios, en la tarjetería que en ocasiones se vuelve molesta porque es introducida en garajes y portones de las viviendas aledañas a los puntos de venta en los diferentes sectores populares de la ciudad.

Si damos un vistazo a la historia de los asaderos de pollo, en Bogotá especialmente; podemos encontrar que tan solo existía el famoso pollo asado, el fritar el pollo en aceite le dio un toque diferente al producto porque se obtiene una crocancia inigualable, algo casi parecido al pollo broaster que se apana con ingredientes especiales. Esta nueva preparación fue la que despertó en cientos de empresarios el interés de montar cadenas de restaurantes especializadas en pollo las cuales han ido creciendo gracias a que se les ha agregado platos a la carta y menús para todos los gustos.

El Pollo doradito y tostadito también proviene de la surtidora de aves la 22, surtidora original que empezó con un gran legado el cual se ha visto incontrolable; expandiéndose no solo en todas las localidades de Bogotá sino en municipios aledaños a la capital, zonas francas, parques industriales y puntos de turismo para miles de bogotanos los fines de semana.

Pide Pollo Doradito y Tostadito de Surtidora de Aves

Sin duda alguna el Pollo doradito y tostadito ha marcado un importante territorio en las cocinas y hogares de la región central, ha dimensionado la gastronomía criolla colombiana ya que a Bogotá se le conoce por su distintivo olor a pollo frito y asado, muy característico en las localidades con mayor comercio como lo son; Engativá, Fontibón, Usaquén, Cedritos, Suba, Bosa, Puente Aranda, Kennedy, Restrepo, Teusaquillo, Chapinero, 20 de Julio y entre otras. Sin más palabras a disfrutar el mejor pollo de la ciudad en los diferentes puntos de venta de Surtidora de Aves.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *