Skip to main content

La presentación de los platos vale más que mil palabras

Es una de las estrategias de asaderos y restaurantes especializados en todos los campos de la gastronomía, ofrecer a su distinguida clientela los mejores platos con una presentación adecuada, de esta forma no solo ganan reconocimiento sino que atraen cada vez a más referidos y por ende el negocio crece.

presentación platos a la carta
Imagen de panaderiaypastelerialaunion.com.ec

La presentación de los platos a la carta, asados, picadas, sopas, pollo frito, pollo asado y pollo a la broaster tienen la prioridad; es esencial que el cliente se sienta satisfecho por lo que está pagando. Saber partir el pollo, porcionar la carne en filetes y abrir el pescado son características inigualables de un buen servicio.

Además de la presentación de los platos, el aseo integral del punto de venta es clave para atraer a más personas, crear una cadena de referidos que en ocasiones desborda el establecimiento de comercio. Se han visto casos de pequeños negocios que incluso han empezado en la calle, en puestos ambulantes y ahora en el mismo sector ocupan manzanas enteras con su surtida gama de platos y menús al alcance de todos los gustos.

Pero otro ingrediente del servicio al cliente recae sobre el empleado del establecimiento; puedes tener un punto de venta excelente, con los mejores platos a la carta, el mejor producto y las mejores instalaciones; pero esto no garantiza en un 100% el éxito, la atención del funcionario también influye en el proceso, un funcionario con buenos modales hace que el comensal perciba una buena atención y por ende sea fidelizado y atraiga a amigos, familiares y personas que se relacionan en su entorno social.

Sin duda alguna estos son algunos de las generalidades de la atención y presentación para cualquier establecimiento de comida, la atención al cliente prevalece, como refieren los especialistas en mercadeo; un cliente bien atendido trae a 5 más, pero uno mal atendido se lleva para la competencia a 10, por ello es necesario tener mucho cuidado al momento de atender y al momento de servir.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *