Skip to main content

Receta pollo frito al estilo surtidora de aves la 22

La receta pollo frito al estilo surtidora de aves la 22 es incomparable, el producto para el consumo se puede ver en todos los rincones de la ciudad, su sabor característico sigue siendo un secreto de algunos, osados administradores y dueños de establecimientos que han conseguido hacerse un lugar en los diferentes sectores comerciales de la ciudad dan pocas pistas de su incomparable sazón.

receta de pollo frito
Pollo Frito

Conseguir distribuidores de pollo crudo para iniciar el proceso es más bien una tarea sencilla, marcas como CamPollo, Pollos Bucanero, Pollos el Cacique, Mac Pollo, Pollo Andino, Grupo Don Pollo, Pollos Cavazos, Pollo Fiesta y Pollo Rico son reconocidas por su importante labor como distribuidores autorizados con las diferentes normas de salubridad.

La sazón: ingredientes entre los cuales predominan la cebolla, el ajo, sal, cominos entre otros aditivos de salsamentaría son indispensables para que el pollo adquiera un sabor característico, necesariamente hay que dejarlo algunos minutos sumergido entre los diferentes componentes hasta que se conserve; recordemos que la carne de pollo es delicada y si se excede el tiempo en la sazón se podría echar a perder, esto depende de la cantidad y originalidad de los productos y su proceso de alistamiento.

El proceso de conservación puede variar en los diferentes establecimientos de surtidora de aves la 22, de igual forma la receta pollo frito es distinta para cada uno y ha evolucionado hasta convertirse en un importante secreto de los cocineros. Pollerías, asaderos y restaurantes especializados en aves dentro y fuera de la ciudad hacen diferentes preparativos para deleitar a sus consumidores, no hay lugar alguno en el cual se pueda adquirir la sazón y quizás esta es la clave y el por qué surtidora de aves ha pasado de ser una denominación con cientos de derivaciones a nivel comercial.

Tras una excelente sazón que dejamos a su consideración, con los mejores ingredientes que se pueden encontrar en plazas mayoristas como corabastos y paloquemao, el pollo no debe perder la cadena de frio hasta ser ingresado al horno, su cocción dura de 30 a 40 minutos según la temperatura y finalmente debe ser llevado a la freidora en donde surge la crocancia característica de la surtidora de aves la 22 para ser servido en caliente.

Estos son algunos de los rasgos característicos de la receta pollo frito al estilo surtidora de aves la 22, no dude en dejar sus comentarios y aportes.

Surtidora de Aves la 22

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeavesla22.com

Una respuesta a “Receta pollo frito al estilo surtidora de aves la 22”

  1. El mejor POLLO FRITO del mundo. Soy feliz por esta gran empresa COLOMBIANA, que ha alimentado a millones de COLOMBIANOS con su espectacular sazon, sabor y crocancia . Les doy mis bendiciones y que duren toda la eternidad para que deleiten a futuras generaciones, con empresas como estas que orgulloso me siento de ser un buen COLOMBIANO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *